Hananim, Yeonaehada


Description: N/A

Title: Hananim, Yeonaehada
Associated Names:
하나님, 연애하다
God, It's Love
Hananim, Yeonae hada
Story & Art: PARK Hui-Hyeol
Genre: Comedy | Josei | Romance
Status: 2 Volumes (Ongoing)
Year: 2011

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1 -> FileSonic || Uploaded.to
Vol. 2 -> FileSonic || Uploaded.to

Convocatoria UAM 2011 mayo 29 Licenciatura

Resultados UAM: 24 julio y 10 septiembre

Uam.mx

Convocatoria al segundo examen de selección 2011 para ingresar a licenciatura de la Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM) publicada el domingo 29 de mayo.

El registro de aspirantes es del 30 de mayo al 14 de junio.

Módulos de Información entre el 6 y 10 de junio

Acude a las unidades donde encontrarás módulos de información, pláticas, visitas guiadas y talleres.


Contenido:

- Mensaje del rector
- Segundo proceso de selección 2011 para ingresar a licenciatura en setiembre (trimestre otoño 2011)
- Llena tu solicitud
- Paga el derecho para presentar el examen
- Imprime tu comprobante de registro
- Presenta el examen de selección
- Consulta los resultados
- Criterios de selección
- Documentos
- Oferta educativa. Carreras
- Si eres o fuiste alumno de la UAM
- Indicaciones para llenar tu solicitud en Internet
- Datos para el llenado de tu solicitud
- Fotografía digitalizada
- Datos para contestar tu cuestionario socioeconómico en Internet
- Centros de atención
- Centros de ayuda en línea
- Centro de atención de la Rectoría General de la UAM
- Programa de becas
- Planos de ubicación

Unidades universitarias: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma, Xochimilco / GUIA DE ESTUDIO / Becas / Ayuda en línea / AUTOEVALUACION online


Convocatoria IPN 2011




Búsquedas relacionadas: la uam resultados 2011, uam radio, uam lerma, admision uam 2011, examen uam 2011, huelga uam, convocatoria unam 2011, sae uam, uam registro, guia uam

M no Yoromeki


Description:
Narumi, the most popular teacher in a high school, teaches chemistry. All girl students are attracted to him, with an aura of prince. But there is a girl whom he has a lot of trouble in dealing with. This is a collection of youthful love stories.

Title: M no Yoromeki
Associated Names:
麻辣M情人
Emu no Yoromeki
Mのよろめき
Story & Art: YOKOYAMA Mayumi
Genre: Romance | Shoujo
Status: 1 Volume (Complete)
Year: 2003

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1 [end] -> FileSonic || Uploaded.to || Uploadstation

ULTIMAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES Elecciones 2011 Segunda vuelta

Encuestas prohibidas 29 mayo, 30 de mayo, 31 de mayo, 1 junio, 2 junio, 3 junio y 4 junio

Por disposición del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y conforme a ley, no se puede difundir encuestas de intención de voto en el Perú desde el lunes 29 de mayo hasta el domingo 5 de junio a las 4:00 pm

Humala avanza en ultimas encuestas de APOYO y CPI antes de las elecciones

El candidato presidencial peruano Ollanta Humala aumenta hoy domingo 29 de mayo su respaldo en las encuestas, mientras tiende a decrecer el apoyo a su rival, Keiko Fujimori, a una semana de la segunda vuelta electoral entre ambos.

Tres sondeos verificaron esa tendencia, en el último día en el que está permitida la difusión de los resultados de esas consultas y tras una semana de señales de fortalecimiento de la opción de Humala.

En los tres casos, la diferencia entre ambos está por debajo del margen de error de las encuestas, por lo que la percepción generalizada es que hay un empate técnico y que la última semana de campaña será decisiva.

Una encuesta de la compañía Ipsos-Apoyo arrojó una ligera ventaja para Fujimori (50,5-49.5), con una menor diferencia respecto a uno sondeo publicado por la misma empresa una semana antes (51,4-48,6).

Las cifras de una consulta de la empresa CPI registran una mayor diferencia a favor de la candidata (51,8-48,2) pero verifican también una tendencia al alza de Humala y a la baja de Fujimori, respecto a la semana anterior, cuando ella iba adelante por margen más amplio (53,7-46,3).

Otro sondeo de la empresa Imasen indicó que Humala pasó al primer lugar, con 50,8 por ciento de las preferencias, mientras Fujimori registró 49,2 por ciento.


El congresista Daniel Abugattás, del bloque progresista Gana Perú, de Humala, destacó el repunte de Ollanta Humala, pese a una implacable campaña mediática en su contra que, dijo, apela a la mentira y la distorsión.

El candidato nacionalista fortaleció en la última su posición con diversas expresiones de apoyo de fuerzas y personalidades centristas.

También hubo marchas contrarias a la candidata, motivadas por la preocupación a la restauración del gobierno de mano dura de su encarcelado padre, Alberto Fujimori (1990-2000).

En ese contexto, Humala, del bloque progresista Gana Perú, ha advertido contra lo que considera parcialización del gobierno a favor de su rival, del grupo conservador Fuerza 2011.

Abugattás consideró grave la revelación del diario La República, de que el gobierno usa los servicios de inteligencia para operaciones de escucha telefónica y grabaciones en video con el fin de perjudicar a Humala.

El rotativo cita versiones de agentes anónimos según las cuales esos servicios grabaron y dieron a la prensa un video que registra un supuesto soborno a un testigo de un juicio relacionado con acusaciones contra Humala de violaciones de derechos humanos.

La versión se suma a la denuncia similar de otro diario, según la cual la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) maneja una vasta operación contra Humala denominada "Plan Sábana", aunque el ejecutivo lo niega.

La ex defensora del Pueblo Beatriz Merino confirmó por otra parte que el presidente Alan García le pidió que sea "garante de gobernabilidad" de un posible gobierno de Keiko Fujimori, es decir que la avale.

El servicio de prensa por Internet Ideele-Reporteros manifestó extrañeza por la gestión presidencial a favor de una candidata, teniendo en cuenta que la ley obliga al gobierno a mantener neutralidad electoral.


QUIEN GANO EL DEBATE OLLANTA O KEIKO



Fuente: Prensa Latina, La República


Búsquedas relacionadas: debate 2011 peru, humala fujimori, propuestas de keiko, debate presidencial peru 2011, donde votar, miembros de mesa, elecciones segunda vuelta, propuestas de ollanta humala plan de gobierno, keiko, no a keiko, ollanta humala 2011, APOYO, Datum, CPI, Imasen, pucp, elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011, multa, onpe, 5 junio

Besito de Keiko a Ollanta VIDEO

Apretándose los dientes, mordiéndose la lengua y mostrando su mejor sonrisa, Keiko Fujimori y Ollanta Humala clausuraron su acalorado debate con un fuerte apretón de manos y un beso al más fiel estilo de Judas.





Fuente: Diario Trome

ULTIMAS ENCUESTAS Ollanta Keiko Elecciones Presidenciales 2011 Segunda vuelta 

Búsquedas relacionadas: debate 2011 peru en vivo, humala fujimori, propuestas de keiko, debate presidencial peru 2011, donde votar, elecciones segunda vuelta, propuestas de ollanta humala plan de gobierno, keiko, no a keiko, ollanta humala 2011, APOYO, Datum, CPI, elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011, multa, onpe, malcriadas, 5 junio

QUIEN GANO EL DEBATE OLLANTA O KEIKO

Opina sobre Humala y Fujimori online en Twitter




ULTIMAS ENCUESTAS Ollanta Keiko Elecciones Presidenciales 2011 Segunda vuelta

Búsquedas relacionadas: debate 2011 peru en vivo, humala fujimori, propuestas de keiko, debate presidencial peru 2011, donde votar, elecciones segunda vuelta, propuestas de ollanta humala plan de gobierno, keiko, no a keiko, ollanta humala 2011, APOYO, Datum, CPI, elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011, multa, onpe, 5 junio

Debate en vivo Ollanta Keiko 29 mayo Elecciones presidenciales 2011 Segunda vuelta

Los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori confrontan hoy sus propuestas en el gran debate presidencial, una semana antes de la segunda vuelta electoral del próximo 5 de junio.

La polémica contará de 4 bloques temáticos: lucha contra la pobreza, seguridad y narcotráfico, institucionalidad democrática y economía e inclusión social. Además, habrá un bloque ciudadano y un bloque de mensaje final. El candidato Ollanta Humala de Gana Perú será el primero en intervenir.


Cada bloque temático durará 12 minutos, donde el candidato A expondrá un tema por cuatro minutos. Luego, el candidato B preguntará y/o comentará por un minuto, y finalmente, el candidato A tendrá un minuto para responder. En el bloque ciudadano, cada participante responderá a tres preguntas ciudadanas por espacio de un minuto y medio. Por último, cada candidato contará con tres minutos para dar su mensaje final.



ULTIMAS ENCUESTAS Segunda vuelta 



Búsquedas relacionadas: debate 2011 peru en vivo, debate presidencial peru 2011, donde votar, elecciones segunda vuelta, propuestas de ollanta humala plan de gobierno, keiko, ollanta humala 2011, APOYO, Datum, CPI, elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011, multa, onpe, 5 junio

Resultados CEPUNT 2011 mayo 29 Primer sumativo

El comité directivo del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ha publicado los resultados del I Examen Sumativo tomado hoy 29 de mayo


Resultados oficiales I Examen Sumativo:







Búsquedas relacionadas: ingresantes unt, resultados examen cepunt unt

Wanna Be


Description: N/A

Title: Wanna Be
Associated Names:
워너비
Story & Art: LEE Hyo-Sook
Genre: Romance | School Life | Shoujo
Status: 8 Volumes (Complete)
Year: 2003

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1-4 -> FileSonic || Uploaded.to || Uploadstation
Vol. 6-8 [end] -> FileSonic || Uploaded.to || Uploadstation

(Missing vol.2 & 5)

Hakoniwa Angel


Description:
From StarryHeaven:
Hasato, finds love at first sight with the model “Peach.” She has entered the high school he attends just before the applications shut. But what is the truth about this “Peach” that she has met there…?!

Title: Hakoniwa Angel
Associated Names:
假像天使
盆景里的天使
箱庭エンジェル
箱庭天使
Miniature Garden Angel
Thiên Thần Giả Tạo
Story & Art: ODA Aya
Genre: Comedy | Romance | School Life | Shoujo
Status: 4 Volumes (Complete)
Year: 2008

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1 -> FileSonic || Uploaded.to
Vol. 2 -> FileSonic || Uploaded.to
Vol. 3 -> FileSonic || Uploaded.to
Vol. 4 [end] -> FileSonic || Uploaded.to

ULTIMAS ENCUESTAS Segunda vuelta Ollanta empata a Keiko antes del Debate presidencial

PUCP: Keiko Fujimori 50.3% Ollanta Humala 49.7%

Imasen: Ollanta Humala 43.8% Keiko Fujimori 42.5%

Faltando una semana para las elecciones y pocas horas para el gran debate presidencial que puede decidir los resultados, la aspirante de Fuerza 2011 tiene una ligera ventaja frente al líder de Gana Perú de 0.6 por ciento según el sondeo del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP),

Su última encuesta nacional urbana rural ubica en el primer lugar de las preferencias a Keiko Fujimori con 50.3% de los votos válidos, mientras que Ollanta Humala alcanza el 49.7%.


Mientras que en los votos emitidos, donde se incluye los blancos, viciados e indecisos la aspirante de Fuerza 2011 obtiene el 42.8 por ciento, en tanto el líder de Gana Perú obtiene 42.3 por ciento.

Al preguntárseles qué tan seguros estaban de sus votos el 88.4% está seguro que de ninguna manera lo cambiará. Asimismo un 49.9% cree que Keiko Fujimori ganará la contienda de este 5 de junio, mientras que el 35.7% cree lo hará Ollanta Humala.

Ficha Técnica

Universo o población objetivo: Hombres y mujeres de 18 años o más, habitantes de 19 regiones del país.

Tamaño de la muestra: 1800 personas entrevistadas.

Error y nivel de confianza estimados: ± 2,31% con un nivel de confianza del 95%, asumiendo 50%-50% de heterogeneidad, bajo el supuesto de muestreo aleatorio simple.

Cobertura: 146 distritos en 40 provincias pertenecientes a 19 regiones del país.
Nivel de representatividad: Las provincias donde se realizaron las entrevistas concentra aproximadamente el 69% de la población nacional de 18 o más años en el Perú.


Imasen: Humala supera a Fujimori

El diario La República anunció para el domingo la publicación de la Ultima gran encuesta Nacional Urbano - Rural de IMASEN donde Ollanta Humala lidera el sondeo de la segunda vuelta electoral con 43.8% y Keiko Fujimori, 42.5%.

Este último sondeo revela un ascenso de Humala hasta lograr aventajar ligeramente por un punto a Keiko Fujimori. El matutino señala que la encuestadora Imasen, proporciona toda la información sobre el número de encuestados, los votos blancos o viciados con sus respectivos porcentajes.

Esta encuesta junto con la que emitió la Universidad Católica del Perú, muestran que los candidatos han alcanzado un empate técnico y que tendrán que hilar fino para captar ese 10 ó 12 por ciento de indecisos.



Fuente: RPP, Crónica Viva


Búsquedas relacionadas: donde votar, debate, elecciones segunda vuelta, propuestas de ollanta humala plan de gobierno, keiko, ollanta humala 2011, APOYO, Datum, CPI, elecciones peru, encuestas peru, las ultimas encuestas, ultimas encuestas 2011, multa, elecciones presidenciales 2011, onpe, 6 junio,

Resultados UACJ online 2011 JUAREZ

8 mil 094 ingresantes de Ciudad Juárez, Parral, Jiménez, Camargo, Delicias, Chihuahua y 40 aspirantes procedentes de Texas, Nuevo México y Arizona

2,116 nuevos alumnos en la Ciudad Universitaria, 450 en Casas Grandes, 161 en Cuauhtémoc

Hasta el 90% de los estudiantes egresados de preparatoria que hicieron examen de admisión lograron un espacio en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con 8 mil 94 estudiantes aceptados en las distintas carreras de la UACJ.

En lo que ya se ha convertido en una ceremonia tradicional y formal, el rector de la UACJ entregó a Rodolfo Espinoza Martínez, notario número 11, el disco compacto que contiene el total de alumnos aceptados para el semestre agosto-diciembre del 2011.


Javier Sánchez Carlos, rector de la universidad, dijo que este trámite busca darle más certeza y transparencia al proceso de selección (certificado) para los aceptados el próximo semestre de agosto.

Los más de 8 mil alumnos aceptados, corresponden a aspirantes de Ciudad Juárez, Parral, Jiménez, Camargo, Delicias, Chihuahua, pero también 40 de estos estudiantes provienen del estado de Texas, Nuevo México y dos de Arizona.

La forma en que se dividieron los más de ocho mil estudiantes en los distintos campus de la universidad es la siguiente: en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, mil 821; en Ciencias Biomédicas, mil 249 alumnos; para el Instituto de Ingeniería y Tecnología, mil 446 y en Arquitectura, Diseño y Arte, fueron seleccionados 851 alumnos en total.

El rector se refirió a la estrategia de ampliación de matrícula en el campus de Ciudad Universitaria, ofertando 13 nuevas carreras para este próximo ciclo escolar y aceptando a 2 mil 116 alumnos en estos nuevos programas escolares.

Esto mientras que en la División Multidisciplinaria en Casas Grandes captó 450 estudiantes y la de Cuauhtémoc logró atraer a 161 alumnos.

Con esto se logra la suma que supera los 8 mil estudiantes y demuestra el crecimiento de la Universidad consideró el rector, quien también se refirió a los porcentajes de admisión en los alumnos.

El rector dio a conocer que el número de alumnos aceptados para ingresar a la UACJ se incrementó en este periodo agosto-diciembre con respecto a otros ciclos escolares.

A medicina solo ingresaron 162 de 1,100 solicitudes

No obstante, el rector dio a conocer que estas cifras no aplican en el caso de la carrera de médico cirujano, donde la demanda superó las mil 100 solicitudes y la aceptación fue de sólo 162 alumnos, justificando esta determinación en cuestiones ajenas a la universidad.

"La limitación o restricción que tiene la universidad es el sentido de que la misma estructura y naturaleza de la currícula de esta carrera establece desde los primeros semestres la integración con prácticas médicas y visitas a los hospitales y la infraestructura hospitalaria de la ciudad ya no da ya para más.

El rector dijo que en base a esto, la institución está realizando un análisis para determinar una respuesta a esta problemática, que aseguró podría estar lista para el semestre enero-junio del 2012 y que tendría que ver de generar una extensión de medicina en Cuauhtémoc.

Para estos fines también se habló, aunque en este plan todavía no existen fechas, de la construcción de un hospital universitario de tercer nivel en el área de Ciudad Universitaria y que está previsto dentro del plan maestro de esta zona.



Fuente: Nortedigital.mx

Búsquedas relacionadas: uacj online, logo uacj alumnos, uacj cd juarez online, uacj.mx

Examen IPN 2011 Resultados 22 julio Ipn.mx

Nivel Superior Escolarizado

México. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que 90 mil 600 aspirantes participan los días 28 y 29 de mayo, en el concurso de selección para ingresar a algunas de las 54 carreras que imparte la institución.

El domingo 29 de mayo el horario del examen será de 9:00 a 11:30 am y de 1:00 a 3:30 pm.


El ingreso a la institución sólo se logra mediante el examen de admisión y con cumplimiento de las bases de la convocatoria.

Los aspirantes y a los padres de familia a no deben dejarse sorprender por personas y grupos que piden dinero o compromisos políticos a cambio de un lugar.

Es impoprtante que los jóvenes se presenten al menos con una hora de anticipación y sólo con su ficha de examen, pues no se permite el acceso de calculadoras, teléfonos celulares, agendas electrónicas, reproductores de audio u otros dispositivos electrónicos.

Los exámenes de admisión se aplica en la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA), en la Escuela Superior de Turismo (EST) y en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA).

El examen aborda temas de conocimiento general en temas de comprensión de lectura, razonamiento verbal, ciencias sociales, razonamiento matemático, matemáticas, ciencias naturales y comprensión de textos en inglés.

El personal docente que participa en las tareas de aplicación está constituido por aproximadamente mil 500 personas y cuenta con sillas de ruedas y gente para atender a los aspirantes con capacidades diferentes.

Resultados IPN

Los resultados del Examen de Admisión al Nivel Superior en su Modalidad Escolarizada se darán a conocer el día 22 de julio de 2011 a través de la página web www.ipn.mx y el registro de aspirantes seleccionados se efectuará del 26 al 29 de julio de 2011.


- Convocatoria IPN 2011



Fuentes: Radioformula.com.mx

Búsquedas relacionadas: reglamento ipn guia, ipn saes upiicsa, sigue ipn

Yuki no Kuni kara


Description:
From Ochibichan.
In order to be able to get into the University of her choice with a hundred percent passing rate, Fujino Yuki went into Private Suidou All-Girl Academy, a high school that boasts about the students’ marvelous achievements. Yet, there’s a secret to the school’s excellent results- good looking guys as their teachers! Without knowing about the secret and only having a pure intention of going into that high school, what would happen to Yuki’s fate…?!

Title: Yuki no Kuni kara
Associated Names:
ゆきの国から
來自雪國
来自于雪国
From the Snow Country
Story & Art: SHIBATA Asuka
Genre: Romance | School Life | Shoujo | Smut
Status: 4 Volumes (Complete)
Year: 2006

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1 -> FileSonic || Uploadstation
Vol. 2 -> FileSonic || Uploadstation
Vol. 3 -> FileSonic || Uploadstation
Vol. 4 [end] -> FileSonic || Uploadstation

Resultados CENEVAL 2011 Exani II Zacatecas Medicina [28 mayo]

Uaz.edu.mx

Lista de aceptados

México. En las instalaciones del Campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Siglo XXI, el Notario Público número 42, licenciado Jaime Arturo Casas, abrió la caja con los resultados del examen EXANI II correspondiente al Área de Ciencias de la Salud, ante la presencia del Secretario General de la Universidad, Armando Silva Cháirez; del Coordinador del Área, Alfredo Salazar de Santiago; de la Coordinadora de Servicios Escolares, Trinidad Romo, y del Representante de CENEVAL (y portador de los resultados), Juan de Dios Samperio.

Como cada año, el acto se realizó ante los representantes de los medios de comunicación, padres de familia, miembros de los colegios de profesionistas y alumnos interesados.



AVISO IMPORTANTE A
TODOS LOS ACEPTADOS
:

Se les recuerda que el CURSO PROPEDÉUTICO  tiene carácter obligatorio para la inscripción definitiva, por lo que se publicará la programación correspondiente a partir del miércoles 01 de junio de 2011 con los grupos y horarios correspondientes.
Más información en las siguientes páginas electrónicas:


Luego de proceder a la apertura de la caja que contenía los resultados en impreso y en CD de los 2,087 aspirantes, el Notario Público procedió a cotejar los resultados obtenidos de cada una de las unidades académicas. Cabe señalar que el puntaje mínimo requerido para ingresar a cualquiera de las licenciaturas es de 850.

El primer cotejo fue para el paquete correspondiente la Unidad Académica de Enfermería, con 502 resultados, siendo el más alto de mil 196 puntos y el más bajo de 819 puntos. Para esta Unidad se tienen 200 espacios para el Campus Zacatecas, 30 para el de Nochistlán, al igual que el de Juan Aldama.

El Programa de la Licenciatura en Nutrición con 269 resultados; el más alto con mil 195 puntos y el más bajo de 829. Serán 140 aceptados para Zacatecas y 30 para Tlaltenango.

En el paquete correspondiente a la Licenciatura de Cirujano Dentista fueron 186 los resultados. El mayor puntaje con mil 203 puntos y el más bajo de 830. El cupo para esta licenciatura es de 220 alumnos.

Para la licenciatura de Médico General, con un total de 978 resultados, el puntaje más alto fue de mil 277 y el más bajo de 833 puntos. Los aspirantes aceptados para esta carrera, la más demandada del Área de Ciencias de la Salud, será de 264.

Los resultados, según señaló el Secretario General, Armando Silva Cháirez, podrán consultarse en la página web de la UAZ, además de la respectiva del Área de Ciencias de la Salud, y a partir de este sábado 28 de mayo en los diferentes medios locales de comunicación impresos.

Al término, El Coordinador del Área de Ciencias de la Salud aseguró a los asistentes que con este acto se da cumplimiento de manera limpia y transparente al proceso.



Fuente: Zacatecashoy.com


Búsquedas relacionadas: guia exani ii 2011

Resultados Exani II 2011 CENEVAL Zacatecas Medicina [28 mayo]

Uaz.edu.mx

Lista de aceptados

México. En las instalaciones del Campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Siglo XXI, el Notario Público número 42, licenciado Jaime Arturo Casas, abrió la caja con los resultados del examen EXANI II correspondiente al Área de Ciencias de la Salud, ante la presencia del Secretario General de la Universidad, Armando Silva Cháirez; del Coordinador del Área, Alfredo Salazar de Santiago; de la Coordinadora de Servicios Escolares, Trinidad Romo, y del Representante de CENEVAL (y portador de los resultados), Juan de Dios Samperio.

Como cada año, el acto se realizó ante los representantes de los medios de comunicación, padres de familia, miembros de los colegios de profesionistas y alumnos interesados.



AVISO IMPORTANTE A
TODOS LOS ACEPTADOS
:

Se les recuerda que el CURSO PROPEDÉUTICO  tiene carácter obligatorio para la inscripción definitiva, por lo que se publicará la programación correspondiente a partir del miércoles 01 de junio de 2011 con los grupos y horarios correspondientes.
Más información en las siguientes páginas electrónicas:


Luego de proceder a la apertura de la caja que contenía los resultados en impreso y en CD de los 2,087 aspirantes, el Notario Público procedió a cotejar los resultados obtenidos de cada una de las unidades académicas. Cabe señalar que el puntaje mínimo requerido para ingresar a cualquiera de las licenciaturas es de 850.

El primer cotejo fue para el paquete correspondiente la Unidad Académica de Enfermería, con 502 resultados, siendo el más alto de mil 196 puntos y el más bajo de 819 puntos. Para esta Unidad se tienen 200 espacios para el Campus Zacatecas, 30 para el de Nochistlán, al igual que el de Juan Aldama.

El Programa de la Licenciatura en Nutrición con 269 resultados; el más alto con mil 195 puntos y el más bajo de 829. Serán 140 aceptados para Zacatecas y 30 para Tlaltenango.

En el paquete correspondiente a la Licenciatura de Cirujano Dentista fueron 186 los resultados. El mayor puntaje con mil 203 puntos y el más bajo de 830. El cupo para esta licenciatura es de 220 alumnos.

Para la licenciatura de Médico General, con un total de 978 resultados, el puntaje más alto fue de mil 277 y el más bajo de 833 puntos. Los aspirantes aceptados para esta carrera, la más demandada del Área de Ciencias de la Salud, será de 264.

Los resultados, según señaló el Secretario General, Armando Silva Cháirez, podrán consultarse en la página web de la UAZ, además de la respectiva del Área de Ciencias de la Salud, y a partir de este sábado 28 de mayo en los diferentes medios locales de comunicación impresos.

Al término, El Coordinador del Área de Ciencias de la Salud aseguró a los asistentes que con este acto se da cumplimiento de manera limpia y transparente al proceso.



Fuente: Zacatecashoy.com


Búsquedas relacionadas: guia exani ii 2011

Shitsuji-sama no Okiniiri



Description:

After the death of her parents, Himura Ryou is taken in by grandparents and starts to attend the super elite high school, Souseikan Gakuen. Ryou gets lost within the school's spacious area and it leads her to a guy wearing tuxedo. He is Kanzawa Hakuou who attends the butler training course [B (Butler) Class] knowing that Ryou is...?!



Title: Shitsuji-sama no Okiniiri

Associated Names:

執事様のお気に入り

学园管家

我的執事王子

爱上管家

Butler-sama's Favorite

Shitsuji-sama no Okini Iri

Shitsujisama no Okini Iri

The Fave of Mr. Butler

Story & Art: IZAWA Rei

Genre: Comedy | Romance | School Life | Shoujo

Status: 10 Volumes (Ongoing)

Year: 2007



Download

(Language: Korean)

Vol. 1~5 - [UL]

Vol. 6~8 - [UL] - [US]

Vol. 9 - [FS] - [UL] - [US]

Tomodachi no Housoku


Description: N/A

Title: Tomodachi no Housoku
Associated Names:
友達の法則
Story & Art: TSUKISHIMA Sango
Genre: Shoujo
Status: 1 Volume (Complete)
Year: 2004

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1 [end] -> Uploaded.to || Uploadstation || FileSonic

Korean Raws: "Otome Youkai Zakuro"

Description:
It's the Meiji Era in a slightly alternate Japan, and the Gregorian calendar has just come into effect. The fox-eared girls living in the youkai part of town are about to be put to work together with a delegation of young human soldiers, to promote interracial understanding. So what will happen when Zakuro's strong personality collides with human sensibilities?

Title: Otome Youkai Zakuro
Associated Names:
おとめ妖怪ざくろ
半妖少女绮丽谭
Female Demon Zakuro
Girl Demon Zakuro
Maiden Demon Zakuro
Author & Artist: HOSHINO Lily
Genre: Fantasy | Historical | Seinen | Supernatural
Status: 6 Volumes (Ongoing)
Year: 2006

Download
Vol. 1-5
Vol. 6 (Ch.37-40)
Vol. 6 (Ch.41-44)

Shounen Dolls


Description:
From Aerandria Scans:
Etou Ageha is the successor of a family that have been doll makers for generations. Everyone in her family has a special ability - to be able to hear the voices of dolls. With the two guardian dolls, Leo and Yuki, Ageha should be able to become the true leader of the family, but due to some complications, Yuki was lost a long time ago. And thus, our heroine is on a quest to find the lost doll, while accompanied by the other guardian doll, Leo...

Title: Shounen Dolls
Associated Names:
人形美少年
少年ドールズ
少年人偶
Boyish Dolls สองหนุ่มเทพตุ๊กตา
Guy Dolls
Story & Art: HIBIKI Wataru
Genre: Fantasy | Romance | Shoujo | Supernatural
Status: 3 Volumes (Ongoing)
Year: 2008

Download
(Lang: Korean)
Vol. 1 - [FS]
Vol. 2 - [FS]
Vol. 3 - [FS] - [UL]

Teens Blues


Description:
Collection of 5 oneshots:
ティーンズブルース (Teen Blues / Tiinzu Buruusu)
空色NO.青 (Sora Iro NO. Aoi)
ゴキゲンだぜ! (Gokigen da ze!)
空に咲く花 (Sora ni Saku Hana)
愛の▼愛のしるし(Ai no Ai no Shirushi)

Title: Teens Blues
Associated Names:
ティーンズブルース
花心男朋友
Story & Art: HARUTA Nana
Genre: Romance | Shoujo
Status: 1 Volume (Complete)
Year: 2002

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1 [end] -> Uploaded.to || FileSonic

Linen to Gaze


Description: N/A

Title: Linen to Gaze
Associated Names:
リネンとガーゼ
Linen and Gauze
Linen and Gaze
Linen to Gauze
Rinen to Gaze
Story & Art: AIZAWA Haruka
Genre: Shoujo
Status: 2 Volumes (Ongoing)
Year: 2008

Download
[Lang: Korean]
Vol. 1 -> Uploaded.to || Uploadstation || FileSonic

Examen ENLACE 2011 prueba en linea primaria secundaria

Respuestas Enlace 2011 SEP

Enlace.sep.gob.mx

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el lunes comenzará por sexta ocasión la aplicación de la prueba ENLACE en las escuelas primarias y secundarias de toda la república mexicana.

En un comunicado, la dependencia precisó que la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) será resuelta, del 23 al 27 de mayo, en 137 mil 211 escuelas, tanto públicas como particulares.


La SEP señaló que este periodo esta identificado en el calendario escolar como la Semana Nacional de la Evaluación, en el que se examinarán a 16 millones 251 mil 478 estudiantes de primaria y secundaria.

Mediante la aplicación de la prueba se comprueba el resultado del trabajo académico de los niños y jóvenes, en cuanto a sus conocimientos y habilidades definidos en los planes y programas oficiales de estudio en las asignaturas de matemáticas y español.

A fin de permitir un diagnóstico integral, a partir de 2008 se añadió a la evaluación una tercera asignatura que difiere cada año, en 2008 fue ciencias, 2009 formación cívica y ética, 2010 historia y este 2011 será geografía.

En esta ocasión como complemento a este ejercicio de valoración se llevará a cabo la aplicación de un ejercicio de lectura en voz alta que considerará la entonación, ritmo, velocidad y comprensión.

El ejercicio se hará a una muestra de estudiantes de segundo a sexto grado de primaria y de primero a tercero de secundaria. Los resultados permitirán dar seguimiento a las acciones del Programa Nacional de Lectura.

Asimismo, para las cinco mil primarias que participan en el programa piloto de la reforma curricular de tercero y cuarto grado se aplicará durante ese período una prueba para evaluar el trabajo en este programa.

En el examen participarán 137 mil 211 coordinadores, uno por cada escuela, quienes serán los encargados de trasladar los materiales.

El instrumento de valoración esta compuesto por preguntas de opción múltiple, cuyos resultados no se clasifican en las categorías de aprobado o reprobado, ni representan consecuencias académicas para los menores, ni para los centros escolares.

La SEP resaltó que la prueba es objetiva, estandarizada y tiene como fin evaluar los logros académicos de cada estudiante, para permitir estimular la participación de los padres de familia y que se proporcionen elementos al docente para la planeación de la enseñanza en el aula.

Además pretende atender requerimientos específicos de capacitación para docentes y directivos, sustentar procesos efectivos y pertinentes de planeación educativa y políticas públicas, así como atender criterios de transparencia y rendición de cuentas.

Por primera vez para que las escuelas se apeguen a las normas establecidas los Consejos Escolares de Participación serán testigos del proceso.

Resultados

Los resultados se darán a conocer en septiembre a la comunidad estudiantil y a la sociedad a través de los medios masivos de comunicación, así como en la página web www.enlace.sep.gob.mx y en el teléfono 01-800-112-88-96.

Prueba en línea Enlace 2011

Carrera mejor pagada PERU: MEDICINA, ODONTOLOGIA, QUIMICA...

Según los años de experiencia los sueldos oscilan entre los S/.5,000 a S/.7,500


Carreras peor remuneradas: Call Center, Traducción, Gastronomía/Cocina, Laboratorio y Mecánica dental, Bibliotecología, Dibujo Técnico, Diseño Industrial, Diseño de Vestuario, Textil, Modas, Secretariado, Música, Fisioterapia, Fotografía, Enfermería y Diseño Gráfico

Los salarios profesionales en el Perú varían de acuerdo a la carrera, los años de experiencia y la condición del trabajador según un estudio realizado por Bumeran.com

Los salarios que ofrecen las empresas según las carreras profesionales y los años de experiencia de un postulante oscilan entre los S/.5,000 a S/.7,500, según un estudio de esta empresa de reclutamiento online.


Este rango salarial es ofrecido a aquellos profesionales que tienen de cinco a más años de experiencia laboral en las carreras de Medicina, Odontología y Química.

Sin embargo, en estas carreras profesionales la remuneración puede variar de S/.800 a S/. 5,000 de acuerdo a las habilidades del candidato y el grado de instrucción y los años de experiencia.

Otro rango importante a nivel salarial.se da en las carreras de Ingeniería, en sus diversas ramas, y así como Ecología, Arquitectura, Computación e Informática, Economía, Geografía, hotelería, Relaciones Públicas, Turismo, Veterinaria, Geología y Medio Ambiente.

Así, un profesional de las carreras de Ingeniería puede tener ingresos que oscilan entre S/. 600 y S/. 5,500, dependiendo si los candidatos son practicantes, egresados o cuentan de uno a cinco años de experiencia profesional.

De otro lado, carreras como Derecho, Administración, Contabilidad, Comunicaciones, Sociología, Trabajo Social, Gestión Pública, Antropología, Nutrición, Finanzas, Marketing, Psicología, Recursos Humanos/Relaciones Industriales, Abastecimiento/Compras, Comercial/Ventas, tienen un rango de remuneración que va también desde S/.600 hasta S/. 4,000.

Las carreras como Bellas Artes, Filosofía, Historia, Matemáticas, Arqueología, Literatura, Farmacia, Ciencias de la Educación y Producción, tienen un rango de remuneración que va desde S/.550 hasta S/. 3,000.

Según el estudio las carreras que tienen un menor rango salarial son las de Call Center, Traducción, Gastronomía/Cocina, Laboratorio (Mecánica) Dental, Bibliotecología, Dibujo Técnico, Diseño Industrial, Diseño de Vestuario, Textil, Modas, Secretariado, Música, Fisioterapia, Fotografía, Enfermería y Diseño Gráfico, que reportan remuneraciones que varían de S/. 550 a S/. 2,500, dependiendo si los candidatos son practicantes, egresados o cuentan de uno a cinco años de experiencia profesional.



Fuente: La Primera

Resultados UTP 2011 2 mayo 22

La lista de ingresantes a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se publicarán hoy mismo en la página web de la universidad Utp.edu.pe

Hoy se realizó el examen 2011-II de la UTP


Entrega de constancia de ingreso, ficha de datos
y formato de costos de matricula
Del martes 24 de mayo al 01 de junio del 2011
Examen de Salud IntegralDel martes 24 de mayo al 01 de junio del 2011
Matricula (entrega de certificado de estudios
del 1ro. Al 5to. de secundaria y partida de nacimiento). Documentos originales y completos
Del martes 24 de mayo al 01 de junio del 2011
Matricula ExtemporáneaDel  miércoles 02 al miércoles 09 de junio del 2011
Inicio de clases01 de junio del 2011

Carreras que ofrece la UTP


INGENIERÍAS


GESTIÓN Y NEGOCIOS


HUMANIDADES



















Google search: alas peruanas, upc, utp aqp, utp arequipa, utp virtual

Followers

Pageviews