Asimismo, acordó que los resultados del examen escrito de los postulantes que no obtuvieron puntaje aprobatorio serán remitidos al correo electrónico señalado en la ficha de inscripción.
Foto: Andina |
Ayer domingo, un total de 3,540 postulantes para ocupar 871 plazas vacantes para jueces y fiscales a nivel nacional, rindieron su examen en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se informó.
El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Gonzalo García Núñez destacó la transparencia y profesionalismo con que se desarrolló esta evaluación que se inició a las 9:00 am y concluyó a las 1:00 pm.
García Núñez resaltó igualmente la presencia del fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, quien llegó al campus de la UNI al promediar las 8:00 am en compañía de un grupo de fiscales, a fin de verificar el normal desarrollo del proceso de evaluación.
El titular del CNM explicó que los 3,540 postulantes estuvieron distribuidos en 88 aulas dentro de siete de los pabellones de la UNI, y que en todo momento se contó con la presencia del rector de esa casa de estudios, Aurelio Padilla.
García Núñez aclaró que esta es la primera parte del proceso que lleva a cabo el CNM para el nombramiento de jueces y fiscales, quedando aun por efectuarse el examen curricular y una entrevista personal a los postulantes que hayan aprobado las dos primeras etapas.
“Esta entrevista personal la lleva a cabo el pleno de los consejeros del CNM”, subrayó García Ñunez.
- PAGINA DEL CNM www.cnm.gob.pe
Fuente: Andina
No comments:
Post a Comment