Resultados UAS Ceneval 2011 junio 6

www.uasnet.mx

Los resultados del Examen Ceneval de la Universidad Autónoma de Sinaloa aplicado el 21 de mayo se darán a conocer el lunes 13 de junio, a través de la página web de la UAS.

Postularon un total de 38 mil 138 jóvenes que acudieron a presentar su examen de evaluación para ingresar a los niveles superior y medio superior de todo el estado.


El director general de Servicios Escolares e integrante de la Comisión Institucional de Admisión, Juan Ignacio Velázquez Dimas informó que de acuerdo con las cifras preliminares proporcionadas por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), del total de 41 mil 252 aspirantes registrados en CENEVAL a ingresar a todos los programas educativos de la UAS, acudió a presentar el examen de admisión un total de 38 mil 138 jóvenes, lo que corresponde al 92.36%, de la misma manera informó que en esta ocasión las unidades regionales de la Universidad buscan ser certificadas dentro del proceso de la norma ISO 9000, por lo que la jornada durante la aplicación de la prueba fue doble.

18 mil 302 jóvenes acudieron a presentar el examen para nivel medio superior y 19 mil 836 más lo hicieron para el caso del nivel superior.

El coordinador del CENEVAL: Néstor Espinoza Sandoval, informó que los paquetes de las evaluaciones se enviaron a la ciudad de México para su calificación y posteriormente entrega los resultados a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El pasado 21 de mayo en el acto de entrega simbólica del primer paquete de exámenes a una de las monitoras que aplicaría examen. El Rector Víctor Antonio Corrales Burgueño en presencia del notario público Ramiro Flores Quezada, Enfatizó: “Se están ofertando 32 mil 485 lugares, de esos, 13 mil 897 para nivel superior en una oferta de 133 programas educativos en 13 municipios, mientras que están disponibles 18 mil 588 para bachillerato en los planteles de los 17 municipios donde se tiene el sistema”.

Dijo además que para aplicar el examen se capacitaron más de 200 responsables del proceso, mil 200 monitores de aula, y la presencia de 115 supervisores de CENEVAL.

El proceso de inscripciones para el ciclo escolar 2011-2012 será del 14 de junio al 7 de julio.

RESULTADOS: Uas.edu.mx



Fuente: Radiouas.org


Búesquedas relacionadas: alumnos uas los mochis, resultados ceneval 2011, culiacan uas medicina resultados sorteo uas

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews