ONPE : COMO VOTAR Elecciones 2011 presidenciales 10 abril

Cómo llenar la cédula de sufragio VIDEO

PERU. Este domingo 10 de abril elegimos a presidente y vicepresidentes, congresistas y representantes al Parlamento Andino.

Recuerda que cada elección es independiente. Si deseas,  puedes votar por una organización para presidente, por otra para congresistas y por una tercera para el parlamento andino.



Para presidente y vicepresidentes, marcar con una cruz o aspa dentro de la fotografía y/o símbolo de la organización política a elegir.

Para congresistas, marcar con una cruz o aspa dentro del símbolo de la organización política a elegir y, si deseas, puedes escribir los números de hasta dos candidatos de tu preferencia, uno en cada casillero.
Si el número de un candidato tiene dos dígitos, los dos dígitos deben escribirse en el mismo recuadro.
Ambos candidatos deben ser de la misma agrupación política. Si eliges a representantes de dos organizaciones distintas, tu voto para congresistas será NULO.





Para representantes al Parlamento Andino, de igual manera, marcar con una cruz o aspa dentro del símbolo de la organización política a elegir y, si quieres, puedes escribir los números de hasta dos candidatos de tu preferencia, uno en cada casillero.
Ambos candidatos deben ser de la misma agrupación política.  



Google search: ultimas encuestas, Miembros de mesa, donde votar, multa, como botar

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews