Resultados ONPE 2011 elecciones PERU presidenciales 10 abril 8:00 pm

Miembros de mesa y electores: acudir temprano las votaciones

El primer reporte de resultados de la elección presidencial será emitido antes de las 8:00 pm (20:00 horas), estimó la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, al remarcar que se han tomado las medidas necesarias para garantizar una rápida entrega de las actas electorales.

Por ejemplo, informó, el proceso de capacitación a los miembros de mesa se inicio hace más de un mes y se han eliminado algunas consideraciones para observar un acta.


Además recordó que el personal de ONPE que asistirá a los miembros de mesa también ha recibido capacitación en el manejo de las actas y se aumentó el número de unidades de transporte para el traslado del material electoral.

“Es decir, las condiciones se han optimizado para tener los resultados lo más pronto posible, antes de las ocho de la noche, en un buen porcentaje, porque no habrá un alto número de actas observadas”, expresó.

Al referirse a la escasa diferencia que existe entre los candidatos a la Presidencia, como se observaba en las encuestas a una semana de las elecciones, dijo que las cifras que emita la ONPE "serán los resultados reales y no proyecciones".

Invocó a los miembros de mesa acudir temprano, a las 07:30 horas, a instalar las mesas de sufragio y a los electores emitir su voto temprano a efectos de no retrasar el acto de escrutinio.


INFÓRMATE
   Las tareas del miembro de mesa



Jr. Washington 1894, Cercado de Lima   |   Central Telefónica: 417-0630   |   Correo: informes@onpe.gob.pe

Google search: boca de urna, apoyo, cpi, datum, ultimas encuestas, Miembros de mesa, donde votar, multa, como votar, elecciones presidenciales 2011, onpe, 10 abril, Keiko, Ollanta, PPK, Toledo, mesa de votacion



Fuentes: Capital.com.pe

No comments:

Post a Comment

Followers

Pageviews